El emotivo gol de Alan Ruschel tras el accidente del Chapecoense

El zaguero brasileño lideró el triunfo ante el Tubarão con esta anotación que fue dedicada a sus ex-compañeros de equipo fallecidos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alan Luciano Ruschel durante la emotiva victoria del Associação Chapecoense de Futebol (3-2) ante el Tubarão Futebol Clube, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la Serie A de Brasil. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un emotivo gol en el segundo tiempo.

Alan Ruschel, uno de los tres futbolistas que sobrevivieron al accidente aéreo del Chapecoense, marcó su primer gol oficial después de la tragedia. Ruschel se emocionó tras lograr perforar la meta rival y acordarse inmediatamente de todos los compañeros que perdieron la vida el pasado 28 de noviembre de 2016 en el viaje que les trasladaba a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!