Doblete y asistencia de Alfredo Morelos con el Rangers de Escocia

El habilidoso atacante colombiano lideró el triunfo ante el Corinthians con una habilitación y dos anotaciones en el segundo tiempo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la contundente victoria del Rangers Football Club (4-2) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en partido amistoso valido por la jornada 4 de la Florida Cup 2018. El delantero local le amargó el día a los hinchas visitantes tras darle la vuelta al marcador con un doblete y una asistencia en el complemento.




El futbolista colombiano fue la gran figura del compromiso al demostrar en 45 minutos que es uno de los delanteros más completos del fútbol escocés. Pese a ir perdiendo 0-2 en el primer tiempo, los jugadores del Rangers, liderados por el ariete cordobés, fueron capaces de darle la vuelta al tanteador y quedarse con los tres puntos. Morelos encabezó la épica remontada de sus compañeros con dos goles y una asistencia que se llevaron el reconocimiento del Spectrum Stadium, situado en Orlando, Florida.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!