El espectacular golazo del Alavés que agrava la crisis del Sevilla

El español Manuel García lideró el inesperado triunfo de los babazorros ante los nervionenses con esta tremenda anotación de volea.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Manuel Alejandro García Sánchez durante la ajustada victoria del Deportivo Alavés (1-0) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Santander de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de volea en el inicio del segundo tiempo.

Victoria del Alavés en su estadio para seguir agrandando su excelente racha desde la llegada de Abelardo. Un gol de Manu García en la etapa complementaria sirvió para que los de Mendizorroza salgan de los puestos de descenso y para que el Sevilla de Montella no levante cabeza en la competición liguera. El único que levantó la cabeza en el estadio vasco fue el Alavés, que con su triunfo sale del pozo del descenso en detrimento del Deportivo de la Coruña. El colombiano Luis Muriel ingresó en el segundo tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!