Lo nunca visto desde que Cristiano Ronaldo tenía 20 años

El astro portugués firma su peor cifra anotadora desde el año 2005 con apenas cuatro goles en la primera vuelta de la Liga Española.

Lo que está viviendo el Real Madrid esta temporada en la Liga Santander ya no es casualidad. Con la derrota ante el Villarreal CF, ya son 9 los partidos en los que el conjunto merengue no ha podido sumar de a tres y ha dejado escapar varios puntos valiosos en su lucha particular con el FC Barcelona.

El bicampeón de Europa volvió a fallar en el Santiago Bernabéu y quedó relegado a la cuarta posición con 32 unidades de 57 posibles. Los hinchas han comenzado a buscar culpables y entre los primeros señalados aparece Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del equipo blanco, quien en esta campaña vive una mala racha que le está pasando factura a todo el equipo. Cuando Zidane habla de la falta de gol, los focos se dirigen, aunque el francés no lo quiera, hacia su estrella, que suma cuatro goles en las primeras 19 jornadas del campeonato español.

Hay que retroceder varios años en el tiempo para encontrar una sequía del luso similar a esta que está viviendo. El 28 de diciembre de 2005, Cristiano Ronaldo cerraba la primera vuelta de la Premier League con sólo un gol anotado en el Manchester United. Entonces tenía 20 años y Ferguson estaba puliendo a su diamante portugués, que acabaría el campeonato con 33 partidos disputados y nueve goles en su tercera temporada con el club inglés. La última antes de empezar a coleccionar cifras goleadoras alucinantes.

El 13 de enero de 2018, a sus 32 años, Cristiano retrocede a sus estadísticas de cuando era un niño en el United. Desde aquella temporada 2005-2006, los cuatro goles que ha marcado en la primera vuelta de la Liga Española 2017-2018 con el Real Madrid es su peor bagaje. Todo se reduce a sus goles ante Getafe y Málaga y el doblete al Sevilla. Un gol cada 311 minutos. Es su peor registro en las últimas 12 temporadas. Es lo nunca visto del cinco veces Balón de Oro desde que tenía 20 años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!