El recital de caños de Neymar Júnior en el entrenamiento del PSG

El astro brasileño, ausente en el partido ante el Nantes, decidió que este lunes era el día de vacilar a sus compañeros con su talento.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante el más reciente entrenamiento del París Saint-Germain Football Club previo al partido ante el Dijon Football Côte d’Or, valido por la jornada 21 de la Ligue 1 de Francia. El delantero carioca alegró la práctica del lunes tras realizar un par de caños que dejaron en evidencia su habilidad con el balón.

El propio futbolista brasileño compartió en sus redes sociales dos vídeos del entrenamiento del PSG en los que se ve un espectacular y novedoso caño y una espectacular doble túnel de ida y vuelta con su compatriota Lucas Moura. Los dos jugadores paulistas provocaron los aplausos del resto del rondo del PSG con un par de caños consecutivos que muy seguramente te sorprenderá. Incluso, las cuentas oficiales del club francés también compartieron este recital de caños de Neymar.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!