La sanción de Darwin Quintero por un Balonazo a un Periodista

El atacante colombiano quiso hacerle una broma al reportero que cubría el entrenamiento, pero su club ha decidido castigarlo internamente.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Darwin Quintero Villalba durante el más reciente entrenamiento del Club de Fútbol América previo al partido ante el Atlas Fútbol Club, valido por la cuarta jornada de la Liga MX de México. El delantero tumaqueño sorprendió a sus compañeros tras intentar pegarle un balonazo a un periodista que cubría la práctica.

El futbolista colombiano intentó pegarle un balonazo a un periodista a manera de broma, pero el chiste le ha terminado costando una sanción. Según reportó este miércoles el diario ‘Récord’ de México, Carlos Darwin se metió en problemas con su equipo tras intentar golpear a un comunicador de ESPN, hecho que generó repudio entre los diferentes medios de comunicación mexicanos. Ante el hecho, la dirigencia de América decidió sancionar internamente al colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!