El increíble recital de fallos de Edinson Cavani en la Copa de Francia

El delantero uruguayo no pudo convertir en el triunfo ante el Guingamp pese a que dispuso de varias ocasiones de goles inmejorables.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (4-2) ante el En Avant de Guingamp, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. El atacante local sorprendió a sus compañeros tras fallar varias oportunidades de marcar a lo largo de todo el compromiso.

Sin Neymar Júnior y Kylian Mbappé, Edinson Cavani vivió su noche más desafortunada con el PSG. Hasta seis grandes ocasiones tuvo el delantero uruguayo en el Parque de los Príncipes. Este triunfo le permite al equipo de Unai Emery seguir soñando con el repóker. Ganó la Supercopa de Francia, es líder de la Ligue 1, se medirá al Real Madrid en octavos de la Champions League, le espera el Rennes en semifinales de la Copa de la Liga y ya está también en octavos de la Copa de Francia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!