El absurdo autogol del Chelsea que mete al Arsenal en la final

El alemán Antonio Rüdiger lideró el triunfo y la clasificación de los gunners con esta desafortunada anotación en su propia portería.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antonio Rüdiger durante la dolorosa derrota del Chelsea Football Club (2-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. El defensa visitante le alegró el día a los hinchas locales tras igualar el encuentro con un absurdo autogol en el primer tiempo.

El Arsenal de Arsène Wenger se enfrentará al Manchester City de Josep Guardiola, en la gran final de la Capital One Cup, tras eliminar al Chelsea de Antonio Conte. El equipo gunner se impuso ante el conjunto blue, remontando el tanto inicial de Eden Hazard, gracias a los goles de Antonio Rüdiger en propia puerta y Granit Xhaka. El colombiano David Ospina fue titular en los dos partidos de la serie. La final será el próximo domingo 25 de febrero, en el mítico Estadio de Wembley.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!