Real Madrid pierde ante Leganés y queda eliminado de la Copa

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid perdió (1-2) ante el Deportivo Leganés, en los cuartos de final de la Copa del Rey de España.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los hinchas que hicieron presencia en el mítico Santiago Bernabéu, el equipo visitante consiguió a través de Javier Eraso (31 minutos), la ventaja inicial. Achraf se la dio a Nacho, el central dudó y cometió un error grave. Dejó pasar la bola y Eraso, desde lejos, metió un golazo. Por toda la escuadra. Nada pudo hacer Casilla. Con la diferencia mínima en el marcador y la eliminatoria parcialmente igualada, se marcharon los protagonistas al vestuario.

Tras el descanso llegó la reacción del Real Madrid por intermedio del siempre criticado Karim Benzema (minuto 47), que rápidamente igualó nuevamente las acciones. Pared de Benzema con Lucas y el francés, delante del portero, la picó con mucha clase. Gran definición de Karim para calmar un poco las aguas. Eso sí, duró poco la alegría merengue y mucho tuvo que ver en eso Gabriel Pires (55 minutos), que volvió a poner en ventaja al Deportivo Leganés. Eraso botó el córner desde la izquierda, Gabriel le ganó la partida a Theo y marcó de gran testarazo. Kiko ni la vio.

https://www.youtube.com/watch?v=iA0jSaOuVWg

Este inesperado, sorpresivo e impensado resultado se suma al (0-1) del partido de ida y le permite a los dirigidos por Asier Garitano clasificar a las semifinales del torneo español, por primera vez en su historia. Los hombres de Zinedine Zidane, por su parte, se quedan a mitad de camino y tendrán que concentrar todas sus fuerzas en los octavos de final de la Champions League, teniendo en cuenta la abultada ventaja que le ha sacado el FC Barcelona en la Liga Santander. Hay aroma de crisis en la cabeza blanca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!