La genial asistencia de Torres en el primer gol de Vitolo con el Atlético

El centrocampista español lideró el triunfo y la clasificación ante el Club Lleida con esta gran anotación de jugada colectiva.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Copa de la Liga de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Víctor Machín Pérez, más conocido como Vitolo, durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (3-0) ante el Club Lleida Esportiu Terraferma, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sellar el encuentro con un soberbio golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=s0gmPHNu7uY&t

Costa no marcó y así se evitó un disgusto. No hay de momento modo de que Diego celebre siquiera durante un minuto, así que lo mejor era quedarse a cero ante el Lleida, partido al que su equipo llegaba con los deberes hechos y en el que ya habría otros que vieran puerta. Vitolo Machín, por ejemplo, además de Ferreira Carrasco y Kevin Gameiro, pudo concretar su primera anotación con la camiseta rojiblanca. El renovado conjunto de Diego Simeone espera rival en cuartos de final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!