Las verdades del frustrado regreso de Giovanni Moreno al Atlético Nacional

El propio centrocampista antioqueño explicó las razones por las que finalmente no se concretó su salida del Shanghai Shenhua.

Tras varios días en el anonimato, Giovanni Moreno ha vuelto a ser noticia en el fútbol colombiano por cuenta de una reciente entrevista concedida a ‘CARACOL RADIO’ en la que, entre otras cosas, revela las verdades de su frustrado regreso al Atlético Nacional. Te dejo con las declaraciones de Giovanni.

Regreso: «Había interés del club y mío. Por eso tuve reuniones con directivos y cuerpo técnico. Después lo que pasó fue un mal entendido, porque todo estaba dado para regresar, pero la idea mía era llegar con un equipo competitivo, lo había dicho».

Refuerzos: «En ningún momento pedí jugadores. Quería que hubiese un buen equipo, para jugar bien, para pelear. Y Nacional ahora lastimosamente no tiene ningún refuerzo hasta el momento. Por eso es que de pronto se frenaron las cosas porque todo venía muy bien. También con la salida de Armani el equipo está todavía esperando a ver qué va a pasar. Lo que había manifestado yo es que no quería vivir lo que pasó en 2008, que yo andaba en un buen momento pero no tuvimos posibilidad de pelear ningún campeonato. Por eso era mi preocupación, porque no veía refuerzos importantes para el equipo, porque veía que sus jugadores más importantes se estaban yendo y por eso decidí esperar a ver qué pasaba».

Acuerdo: «No, yo de firmar, no firmé nada. Todo lo que se hizo fue más que nada de reunión, de palabra, del interés que había de ambas partes. La idea mía era volver. Después se habló que era por lo económico, pero nada que ver, si fuera por eso, me quedaba allá».

Futuro: «No puedo quedarme esperando a ver qué va a pasar, a ver si Nacional va a armar un equipo. Traté de alargarlo un poco para ver qué pasaba, pero no puedo esperar más. Me tengo que entrenar, tengo que estar bien para mí, independientemente de dónde vaya a jugar. Lo de Nacional nunca lo he descartado. El problema es que se dio como un hecho cuando no era tan así. Yo sí había hablado y lo que había dicho es que iba a esperar cómo veía a Nacional. Porque es un semestre en el que no puedo equivocarme en las decisiones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!