Alejandro Gallar, futbolista del Deportiva Huesca de España, es el autor de esta peculiar anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Gallar Falguera durante el emotivo empate a unos del Sociedad Deportiva Huesca (1-1) ante el Real Oviedo, en partido valido por la jornada 21 de la Liga 123 de España. El atacante local sorprendió a propios y extraños tras abrir el marcador con un absurdo gol en el que le robó la pelota al portero visitante.

Video ThumbnailAlejandro Gallar, futbolista del Deportiva Huesca de España, es el autor de esta peculiar anotación que le está dando la vuelta al mundo. La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, e

El futbolista del Deportiva Huesca, equipo en el que milita el colombiano Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, abrió el marcador ante el Real Oviedo tras un garrafal error del guardameta visitante Alfonso Herrero, que dejó el balón en el suelo para despejar con el pie y no se percató de la presencia del jugador rival a sus espaldas. Una infantil desconcentración del arquero español que terminó en un absurdo gol, que no ha necesitado de mucho tiempo para hacerse viral en las redes sociales.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!