Calendario con todos los Partidos de la Florida Cup 2018

Atlético Nacional enfrentará a Atlético Mineiro y Legia Varsovia en este certamen amistoso que se disputará durante los próximos días.

Aprovechando que en países como Holanda, Escocia, Polonia, Brasil y Colombia el inicio del nuevo año deportivo tarda un poco más que en otros lugares del mundo, los empresarios del fútbol realizarán durante los primeros días del 2018 una nueva edición de la emotiva Florida Cup, el certamen que reúne a diferentes equipos de los seis continentes.

La gran noticia es que nuevamente habrá representantes del Viejo Continente, razón por la cual se desataca la presencia del Rangers FC de Escocia, el PSV Eindhoven de Holanda y el Legia Varsovia de Polonia en este entretenido torneo amistoso. Por el lado de nuestro territorio llama la atención la participación de Atlético Nacional, el dieciséis veces campeón del fútbol profesional colombiano, que buscará traerse el título junto a otros representativos equipos de Brasil y Ecuador.

Antes de dejarte con el cronograma del certamen, recuerda que esta será la cuarta versión de la Florida Cup, que en su año debut dejó al FC Colonia de Alemania como campeón y a Paolo Guerrero del Corinthians como el mejor jugador del certamen. El ganador del torneo será quién haga más puntos en los dos partidos y en caso de empate se tendrán en cuenta la diferencia de gol y goles marcados. Ahora sí, te dejo con el fixture del campeonato que se disputará entre el miércoles 10 y el sábado 20 de enero.

Florida Cup 2018

🇺🇸 Equipos participantes

✔ Atlético Nacional (Colombia)
✔ Atlético Mineiro (Brasil)
✔ Barcelona SC (Ecuador)
✔ SC Corinthians (Brasil)
✔ Fluminense FC (Brasil)
✔ Legia Varsovia (Polonia)
✔ PSV Eindhoven (Holanda)
✔ Rangers FC (Escocia).

📅 Calendario de la Florida Cup

⚽ 10/01/2018 – SC Corinthians vs. PSV Eindhoven – Orlando.

⚽ 11/01/2018 – Atlético Mineiro vs. Rangers – Orlando.

⚽ 12/01/2018 – PSV Eindhoven vs. Fluminense FC – Orlando.

⚽ 12/01/2018 – Rangers FC vs. SC Corinthians – Orlando.

⚽ 13/01/2018 – Barcelona SC vs. Legia Varsovia – Lauderhill.

⚽ 14/01/2018 – Atlético Nacional vs. Atlético Mineiro – Orlando.

⚽ 15/01/2018 – Barcelona SC vs. Fluminense FC – Orlando.

⚽ 20/01/2018 – Legia Varsovia vs. Atlético Nacional – Florida.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!