Real Madrid empata ante Numancia y se ratifica en cuartos de final

Con doblete de Lucas Vázquez, el Real Madrid empató (2-2) ante el Deportivo Numancia, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Cumpliéndole a sus hinchas y a su condición de favorito, el conjunto blanco consiguió ponerse en ventaja rápidamente por intermedio de Lucas Vázquez (10 minutos), tras una gran acción colectiva en la banda derecha. Carvajal centró al segundo palo y, por allí, Lucas, de cabeza, marcó el primero. El gallego estaba solo dentro del área, pero hay que meterlo como él lo hizo.

Parecía que con esa diferencia mínima en el marcador se marcharían al descanso, sin embargo, en la última jugada del primer episodio apareció Guillermo Fernández (minuto 45), para igualar nuevamente las acciones. Tremendo contragolpe del Numancia. Nieto al espacio, Mateu ganó la carrera a Vallejo por la izquierda y asistió a Guillermo, que no perdonó delante de un Casilla que ya estaba batido. Con ese empate a unos se marcharon los protagonistas al vestuario en el mítico Santiago Bernabéu.

https://www.youtube.com/watch?v=nyPN0T9XLpo

La segunda parte inició igual que la primera: con gol del Real Madrid, con gol de Lucas Vázquez (59 minutos), que se fue de doblete para agradecer la confianza al entrenador. Contragolpe letal de los merengues. Condujo Kovacic por el centro del campo, Asensio envió el centro colgado desde la izquierda, prolongó Mayoral de cabeza y Lucas, que estaba en posición legal, marcó frente a Munir.

Pese a la localía de los madrileños, no se rindieron los jugadores del Numancia, mantuvieron sus intenciones ofensivas y eso le permitió a Guillermo Fernández (minuto 82), imponer otra vez las tablas en el electrónico. Gran centro de Saúl desde la banda izquierda y el cabezazo de Guillermo fue tremendo. De manual, cruzado, inalcanzable para el portero Kiko. Como no hubo tiempo para más, los hombres de Zinedine Zidane ahora tendrán que pensar en el partido del próximo sábado ante el Villarreal CF.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!