La brutal patada del Portero del Amiens sobre Kylian Mbappé

El joven atacante francés se retiró cojeando del terreno de juego después de recibir una entrada criminal por parte del arquero rival.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Copa de la Liga de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Sanmi Mbappé Lottin durante la trabajada victoria del París Saint-Germain Football Club (0-2) ante el Amiens Sporting Club Football, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. El delantero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir una brutal patada por parte del guardameta local en el primer tiempo.

Kylian Mbappé dio el susto después de que Regis Gurtner, portero del Amiens, en el minuto 34, le cazase fuera del área, tras un contragolpe del PSG. Mientras que el guardameta fue expulsado, el joven delantero saltó aparatosamente y fue atendido en el césped por los médicos, retirándose cojeando y quejándose de su rodilla. Tras el susto inicial, y con el encuentro ante el Real Madrid a poco más de un mes vista, Mbappé regresó al terreno de juego con normalidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!