El atacante argentino lideró la goleada y la merecida clasificación ante Las Palmas con estas tres anotaciones de muy buena factura.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Copa de la Liga de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luciano Darío Vietto Martin durante la contundente victoria del Valencia Club de Fútbol (4-0) ante el Unión Deportiva Las Palmas, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio hat-trick de golazos.

Luciano Vietto llevaba más de un año sin marcar un gol. En el primer disparo entre los tres palos con el Valencia marcó su primer tanto de delantero centro, al rematar un rechace del portero. Y después cayeron otros dos de estrella: uno elevando el balón ante la salida del guardameta y otro, desde 42 metros desde el centro del campo. Las Palmas está en otra guerra, pero apenas dio batalla durante la primera parte y en la segunda se desmoronó por completo.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!