El agónico gol de Sergio Agüero que deja al City cerca de la final

El delantero argentino lideró el sufrido triunfo ante el Bristol City con esta anotación de cabeza llegando desde el banquillo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Copa de la Liga de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante la ajustada victoria del Manchester City Football Club (2-1) ante el Bristol City Football Club, en partido valido por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras darle la vuelta al marcador con agónico gol de cabeza en el último minuto.

El Manchester City esperó hasta el tiempo de descuento para encaminar su clasificación: la cuarta vez que remonta un resultado adverso en el descanso desde noviembre. Los goles de Sergio Agüero y Kevin de Bruyne le dieron el triunfo a los de Josep Guardiola. El Bristol City, que empezó ganando, no pudo resistir en el segundo tiempo y ahora tendrá que jugársela en el partido de vuelta para intentar alcanzar la gran final de la Capital One Cup.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!