Los 100 Jugadores de Fútbol más Valiosos del Mundo

El colombiano Dávinson Sánchez aparece en el puesto 64 de esta clasificación económica de futbolistas con mayor valor de mercado.

Siguiendo con la tendencia de años anteriores, la CIES Football Observatory ha aprovechado estos primeros días del nuevo año 2018 para dar a conocer su tradicional ránking de jugadores de fútbol más valiosos del mundo durante el año que acaba terminar, en esta ocasión el 2017.

En términos generales, el brasileño Neymar Júnior comanda esta llamativa clasificación que año tras año el reconocido portal estadístico elabora y publica con los futbolistas que más valor de mercado adquirieron en la última temporada, teniendo en cuenta varios criterios como la edad del jugador, su posición, la duración de su contrato y el rendimiento. La nueva estrella del París Saint-Germain ha incrementado su precio en la bolsa hasta los 213 millones de euros tras su polémica salida del FC Barcelona. Por detrás del atacante carioca aparecen el argentino Lionel Messi y el inglés Harry Kane.

Un poco más abajo, más precisamente en la casilla 64, se encuentra el colombiano Davinson Sánchez (68,5 millones de euros) quien se ha visto muy beneficiado por su histórico traspaso al Tottenham Hotspur, procedente del Ajax de Ámsterdam. Su llegada a la Premier League de Inglaterra ha resultado ser una situación bastante favorable que ha incrementado significativamente el valor del joven defensa central en la bolsa. Te dejo con el listado de los futbolistas más valiosos del planeta.

Jugadores Más Valiosos

🇨🇴 Jugadores / ⚽ Equipos / 💰 Valor de Mercado

1. Neymar Júnior – París Saint-Germain – 213 millones de euros
2. Lionel Messi – FC Barcelona – 202,2 millones de euros
3. Harry Kane – Tottenham Hotspur – 194,7 millones de euros
4. Kylian Mbappé – París Saint-Germain – 192,5 millones de euros
5. Paulo Dybala – Juventus FC – 174,6 millones de euros
6. Dele Alli – Tottenham Hotspur – 171,3 millones de euros
7. Kevin de Bruyne – Manchester City – 167,8 millones de euros
8. Romelu Lukaku – Manchester United – 164,8 millones de euros
9. Antoine Griezmann – Atlético de Madrid – 150,2 millones de euros
10. Paul Pogba – Manchester United – 147,5 millones de euros.

Consulta Aquí El Ránking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!