El delantero colombiano lideró el triunfo ante el Luftëtari Gjirokastër de Albania con esta tremenda anotación de media distancia.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante la contundente victoria del Trabzonspor Kulübü (3-1) ante el Klubi Sportiv Luftëtari Gjirokastër, en partido amistoso valido como preparación para la Superliga de Turquía. El atacante local se llevó todos los aplausos tras darle la vuelta al marcador con un espectacular golazo desde afuera del área.

El futbolista colombiano inició el 2018 como terminó el 2017: marcando goles y dándole victorias al Trabzonspor Kulübü. La primera víctima de Hugo Rodallega en este nuevo año ha sido el modesto Luftëtari Gjirokastër de Albania, en un compromiso amistoso que marcó el inicio de la pretemporada del conjunto turco. El delantero vallecaucano, que en estas vacaciones estuvo en la carpeta de varios equipos colombianos, compartió con mucho orgullo en sus redes sociales el vídeo del golazo que convirtió.

136Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!