El golazo del Leganés que amarga el debut de Roger Martínez

El extremo franco-marroquí Nabil El Zhar lideró la histórica clasificación ante el Villarreal con esta tremenda anotación de vaselina.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Copa de la Liga de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nabil El Zhar durante la agridulce derrota del Club Deportivo Leganés (2-1) ante el Villarreal Club de Fútbol, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un espectacular golazo de vaselina en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=IUmiVcqSS14

La historia del Leganés sigue añadiendo capítulos de oro en su particular libro. Tras el ascenso, la permanencia y una temporada en la que parece que no van a sufrir demasiado para seguir entre los mejores del fútbol español, llegó el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey por primera vez en su historia. Los pepineros siguen soñando fuerte. El debut del colombiano Roger Martínez fue la única noticia buena que recibieron los hinchas del Villarreal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!