El atacante hispano-brasileño lideró la goleada ante el Lleida con esta anotación en la que terminó con una leve herida en la pierna.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego da Silva Costa durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (0-4) ante el Club Lleida Esportiu Terraferma, en partido valido por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de España. El delantero visitante vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que marcó un gol, pero terminó levemente lesionado.

El atacante hispano-brasileño lideró la goleada ante el Lleida con esta anotación en la que terminó con una leve herida en la pierna. La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entr

Con la eliminatoria encarrillada desde el primer tiempo, gracias a los goles de Diego Godín y Fernando Torres, las miradas en el segundo acto se dirigieron obligatoriamente hacia el banquillo rojiblanco. Primero debutó Vitolo Machín y luego apareció Diego Costa. El deseado. El renacido. Su regreso lleva firma de gol y de tacos clavados en la rodilla. Finalmente, Antoine Griezmann sentenció el compromiso con un remate de tiro libre que se desvió en la barrera.

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!