Los increíbles fallos de Álvaro Morata en el clásico de la Premier

El delantero español no pudo encaminar el triunfo ante el Arsenal al desperdiciar hasta cuatro inmejorables ocasiones de marcar.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Borja Morata Martín durante el emotivo empate a dos del Chelsea Football Club (2-2) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra. El atacante visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar varias oportunidades claras de marcar con todo a su favor.

En el Emirates Stadium, Chelsea y Arsenal sufrieron daños colaterales. El partido estuvo entre laterales españoles. Marcos Alonso puso el 1-2 en el minuto 84′ y Héctor Bellerín el 2-2 en el 90+2′, aunque todo lo anterior merece un capítulo aparte. Jack Wilshere y Eden Hazard habían marcado los primeros goles de este clásico inglés en el que Álvaro Morata fue el principal villano por su falta de puntería. Ni los blues recuperan la segunda plaza ni los gunners atacan la zona Champions. Un punto insuficiente para ambos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!