El centrocampista brasileño lideró el triunfo y la merecida clasificación ante el Torino con esta tremenda anotación de volea.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Douglas Costa de Souza durante la contundente victoria del Juventus Football Club (2-0) ante el Torino Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Italia. El extremo local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de volea dentro del área, sin dejar caer la pelota al piso.

Sin mucho problema y sin el colombiano Cuadrado, que sigue ausente de las convocatorias por culpa de una lesión, se deshizo la Juventus del Torino en la Copa de Italia. Los golazos de Douglas Costa y Mario Mandzukic -con polémica del VAR- dieron la victoria al conjunto local en el Clásico de Turín. La Juventus se medirá al Atalanta en semifinales -que serán a ida y vuelta- mientras que la Lazio y el Milan harán lo propio en la otra llave.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!