Equipo Ideal de Mejores Jugadores de Europa en 2017

Hasta cuatro futbolistas del Real Madrid aparecen relacionados en este listado que publica el prestigioso diario “L’Équipe” de Francia.

Al igual que en otros continentes, en Europa es una tradición destacar a los mejores cada vez que se termina un año de competencia. El 2017 no ha sido la excepción y es por eso que en los últimos días se ha podido conocer lo más relevante del año en el que Real Madrid se quedó con la Champions League y Manchester United se alzó con la Europa League.

Mientras los jugadores, técnicos y directivos realizan sus respectivos balances de lo que ha sido el año viejo, nosotros los hinchas aprovechamos los primeros días del nuevo año para hacer un repaso por lo vivido durante los doce meses de competencia. Es así como en esta oportunidad vale la pena echar un vistazo al Equipo Ideal de mejores jugadores, elaborado por reconocido diario “L’Équipe” de Francia, que relaciona a los futbolistas más destacados durante el año en el Viejo Continente.

En términos generales, la alineación perfecta de Europa es comandada en mayoría por los jugadores del bicampeón del Mundial de Clubes, Real Madrid, que cuenta con cuatro representantes. Además del flamante equipo merengue, el multimillonario París Saint-Germain pone a tres de sus jugadores en este prestigioso once. Si nos fijamos en las nacionalidades, hasta cinco sudamericanos aparecen relacionados en este equipo ideal del año en Europa. Te dejo con el listado para que saques tus propias conclusiones.

Equipo Ideal de Europa

🖐 Portero: Gianluigi Buffon (Juventus FC/Italia).

👊 Defensas: Daniel Alves da Silva (París Saint-Germain/Brasil), Mats Julian Hummels (Bayern Múnich/Alemania), Sergio Ramos García (Real Madrid/España) y Marcelo Vieira da Silva Junior (Real Madrid/Brasil).

🤙 Volantes: Lionel Andrés Messi Cuccittini (FC Barcelona/Argentina), Luka Modrić (Real Madrid/Croacia), N’Golo Kanté (Chelsea FC/Francia) y Neymar da Silva Santos Júnior (París Saint-Germain/Brasil).

💪 Delanteros: Edinson Roberto Cavani Gómez (París Saint-Germain/Uruguay) y Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal).

¿Quién sobra o falta en este Equipo Ideal?


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!