Esto dijo Rivaldo sobre la posible llegada de Coutinho al Barcelona

El ex-futbolista brasileño avala el fichaje de su compatriota porque considera que le será fácil triunfar en el equipo azulgrana.

Tras varios meses en el anonimato, Rivaldo Ferreira ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que analiza la posible llegada de Philippe Coutinho al FC Barcelona. Te dejo con las declaraciones de Rivaldo.

Coutinho: «Coutinho es muy buen jugador y seguramente, si acaba fichando por el Barcelona, triunfará fácil. Creo que tiene las características que un futbolista necesita para triunfar en el Barcelona. El estilo de juego del Barcelona le va bien a él. Y aquí los aficionados te dan un tiempo para adaptarte. Creo que va a triunfar».

Neymar: «Neymar se fue, principalmente, porque le hicieron una propuesta muy buena. Jugando en el Barcelona, estaba a la sombra de Messi y, aunque lo estaba haciendo muy bien, Messi es Messi y todavía le quedan muchos años. Creo que Neymar salió de aquí para intentar ver si es el mejor del mundo. Si quiere serlo, tendrá que dejar a Cristiano Ronaldo fuera de la Champions en la eliminatoria de febrero».

Paulinho: «A Paulinho se le criticó por los 29 años que tiene y por los 40 millones de euros que costó. Los aficionados pensaron en cómo se iba a recuperar ese dinero y el propio Barça pensaría en cómo iba a poder vender luego a ese jugador. Yo siempre he dicho que Paulinho hace muy bien su trabajo en el centro del campo. La realidad es que siempre ha jugado bien en todos los equipos que ha estado y con la selección también. Está jugando bien y marcando goles. El Barça necesita tener a un jugador como él, que llega desde atrás y mete goles. Ayuda mucho al equipo y cuando un gol no es de Messi, es de Paulinho».

Marlon: «Es un buen jugador, joven. Tiene mucho futuro y seguramente conseguirá triunfar en el Barcelona. Para poder jugar de defensa en este equipo, tienes que tener calidad. Antiguamente, el defensa era el que chutaba el balón fuera, pero aquí no es así. En el Barça tienes que saber sacar la pelota con criterio, defender y atacar bien. En el Barcelona, hasta el portero sabe jugar con los pies».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!