El show de Zico, Romario y Adriano en el Partido de las Estrellas

El trío de ex-futbolistas brasileños dejaron en evidencia que su talento sigue intacto a través de unas muy buenas anotaciones.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adriano Leite Ribeiro durante la emotiva victoria de Las Estrellas Rojas (7-4) ante Las Estrellas Blancas, en partido amistoso valido como beneficio para las personas más necesitadas de Brasil. El atacante carioca fue uno de los más ovacionados por los hinchas tras marcar un gol y reaparecer en las canchas después de varios meses de ausencia.

https://www.youtube.com/watch?v=-gUW6qSGEBM

Las estrellas del fútbol brasileño se dieron cita en un partido amistoso que organizó el mítico Arthur Antunes Coimbra, más conocido como Zico, en el que participaron jugadores de la talla de Romário de Souza Faria o Adriano Leite Ribeiro. Precisamente fueron ellos tres los que se robaron el show y le alegraron el día a los hinchas a través del talento que, según lo visto, sigue intacto en sus pies. Los tres hicieron presencia en el tanteador y recibieron su merecida ovación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!