Jugador falla un Gol increíble con el peor Remate de la Historia

Felipe Neto, reconocido músico brasileño, desperdició la ocasión más clara de su vida por impactar el balón de la forma menos adecuada.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Neto Rodrigues Vieira durante el emotivo empate a tres entre Las Estrellas Azules (3-3) ante Las Estrellas Amarillas, en partido amistoso valido como beneficio para los niños más necesitadas de Brasil. El atacante local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó un gol, pero realizó el peor remate de la historia del fútbol.

La presencia de leyendas del fútbol y de personajes famosos sobre el césped está llamando la atención de los aficionados en Brasil, pero nadie ha generado más comentarios que el cantante Felipe Neto. El popular artista carioca, que cuenta con más de 5,6 millones de seguidores en las redes sociales y es un gran fanático del Botafogo, será siempre recordado a partir de ahora por realizar el peor remate que se haya visto jamás sobre un campo de fútbol.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!