El doblete de Alexis Sánchez en la histórica victoria del Arsenal

El habilidoso atacante chileno lideró el merecido triunfo ante el Crystal Palace con este par de anotaciones de muy buena factura.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la emotiva victoria del Arsenal Football Club (2-3) ante el Crystal Palace Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras darle la vuelta al marcador y sentenciar el compromiso con un espectacular doblete en el segundo tiempo.

Ayer era un día especial para Arsène Wenger. El técnico francés igualaba a Alex Ferguson como entrenador con más partidos en la Premier League (810). Sin embargo, el ex del United ha ganado más encuentros (528 vs. 468) y, sobre todo, ha levantado más títulos (13 vs. 3). Nadie quería amargar el partido número 810 de Wenger y Alexis fue quien se echó el equipo al hombro y volvió a ser decisivo. El chileno firmó un doblete, necesario para desatascar al cuadro gunner y ponerlo a un punto de la zona Champions.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!