Posibles Refuerzos de Jaguares para el próximo año 2018

El conjunto cordobés ya confirmó la llegada de cuatro jugadores que formarán parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Boyacá Chicó se proclamó campeón del Torneo Águila y Millonarios FC se alzó finalmente con el título de la Liga Águila II.

Mientras el conjunto embajador se dedica a la celebración de su estrella 15, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Jaguares Fútbol Club, que nuevamente se tendrá que meter la mano al bolsillo para fichar jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Buscando prolongar el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco cordobés le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la llegada de cuatro jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opciones de irse. Cabe indicar que el equipo felino confirmó la salida de Hubert Bodhert y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos de Jaguares

👎 Los que se van

✘ Sebastian López (Portero)
✘ Juan Zuluaga (Defensa)
✘ César Carrillo (Volante)
✘ Víctor Zapata (Volante)
✘ Andrés Arboleda (Volante)
✘ Claudio Velázquez (Delantero)
✘ Fredy Salazar (Delantero)
✘ Ray Vanegas (Delantero).

👍 Los que llegan

✔ Jose Rodríguez (52 años): Director técnico que debutó en la Universidad Autónoma y que llega al Jaguares FC procedente del Real Cartagena.

✔ Nelson Ramos (36 años): Portero que se formó en el Deportivo Pasto y que llega proveniente del Independiente Medellín.

✔ Camilo Roa (23 años): Volante defensivo que debutó en la Universidad Autónoma y que llega procedente del Atlético Junior.

✔ Sebastián Támara (21 años): Volante creativo que se formó en el Atlético Nacional y que llega proveniente del Itagüí Leones.

✔ Sebastián Herrera (23 años): Delantero centro que debutó en el Real Santander y que llega al Jaguares FC procedente del Atlético Junior.

✔ Léiner Escalante (26 años): Delantero que se formó en el Atlético Junior, su último equipo antes de llegar a Montería.

Danilson Córdoba (31 años): Volante defensivo que debutó en el Independiente Medellín, su último club antes de llegar al Jaguares FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!