El centrocampista marfileño considera que el delantero francés no se habría lesionado si hubiese tomado las decisiones acertadas.

Tras varias semanas en el anonimato, Jean Michaël Seri ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘LE PARISIEN’ de Francia, en la que, entre otras cosas, critica fuertemente a Ousmane Dembélé. Te dejo con las declaraciones de Seri.

Dembélé: «Cuando Ousmane Dembélé tenía contactos avanzados con el Barça este verano, aunque no sabemos qué pasó realmente, entró en un pulso con el Dortmund al rehusarse, durante 15 días, a entrenar. Para un jugador joven, esta no es la mejor actitud a adoptar. Cuando no estás bien aconsejado, no tomas las decisiones acertadas. Después, él llegó al Barça y se rompió. No hay duda. Sin ese enfado, no hay duda de que él no se habría lesionado».

Verrati: «Nos parecemos, es un modelo a seguir. Veo los partidos del PSG e intento inspirarme. Comparto esa forma de pensar, de concebir el fútbol. Los dos nos esforzamos constantemente por hacer mejores a nuestros compañeros. Al igual que él, me gusta arriesgarme en mi juego. Si estuviese satisfecho con lo simple, con lo predecible, no sería Micka Seri».

PSG: «No soy un jugador que escojan por defecto. Fichar por fichar no me interesa. Si cambio de equipo será por uno donde me quieran y que juegue con el balón. El Paris Saint-Germain tiene esa filosofía con la que me siento identificado. Entonces ¿por qué no ficharía por el PSG?».

Mbappé: «Tiene el potencial para ganar el Balón de Oro. Más allá de sus increíbles cualidades descubrimos, cuando se expresa frente a las cámaras, una gran inteligencia y mucha madurez. En un chico de 18 años eso es verdaderamente impresionante. Mbappé se mantuvo al margen de todo el alboroto que reinaba a su alrededor durante el mercado. Es una señal de sabiduría».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!