Jean Seri critica fuertemente el fichaje de Ousmane Dembélé

El centrocampista marfileño considera que el delantero francés no se habría lesionado si hubiese tomado las decisiones acertadas.

Tras varias semanas en el anonimato, Jean Michaël Seri ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘LE PARISIEN’ de Francia, en la que, entre otras cosas, critica fuertemente a Ousmane Dembélé. Te dejo con las declaraciones de Seri.

Dembélé: “Cuando Ousmane Dembélé tenía contactos avanzados con el Barça este verano, aunque no sabemos qué pasó realmente, entró en un pulso con el Dortmund al rehusarse, durante 15 días, a entrenar. Para un jugador joven, esta no es la mejor actitud a adoptar. Cuando no estás bien aconsejado, no tomas las decisiones acertadas. Después, él llegó al Barça y se rompió. No hay duda. Sin ese enfado, no hay duda de que él no se habría lesionado”.

Verrati: “Nos parecemos, es un modelo a seguir. Veo los partidos del PSG e intento inspirarme. Comparto esa forma de pensar, de concebir el fútbol. Los dos nos esforzamos constantemente por hacer mejores a nuestros compañeros. Al igual que él, me gusta arriesgarme en mi juego. Si estuviese satisfecho con lo simple, con lo predecible, no sería Micka Seri”.

PSG: “No soy un jugador que escojan por defecto. Fichar por fichar no me interesa. Si cambio de equipo será por uno donde me quieran y que juegue con el balón. El Paris Saint-Germain tiene esa filosofía con la que me siento identificado. Entonces ¿por qué no ficharía por el PSG?”.

Mbappé: “Tiene el potencial para ganar el Balón de Oro. Más allá de sus increíbles cualidades descubrimos, cuando se expresa frente a las cámaras, una gran inteligencia y mucha madurez. En un chico de 18 años eso es verdaderamente impresionante. Mbappé se mantuvo al margen de todo el alboroto que reinaba a su alrededor durante el mercado. Es una señal de sabiduría”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!