Golazo de Falcao García en la victoria de Mónaco ante Angers

Liderado por el atacante colombiano, el AS Mónaco se impuso (1-0) ante el Angers SCO, en la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia.

Rápidamente, cuando apenas se estaba acomodando la gente en los asientos de Estadio Luis II, el elenco local consiguió a través de su goleador Falcao García (2 minutos), la ventaja inicial. Keita rompió por el centro y abrió a la derecha para la descolgada de Sidibé. El francés controló, levantó la cabeza y tiró un centro al primer palo, donde se impuso de cabeza Radamel. Con esa diferencia mínima en favor de los monegascos se bajó el telón del primer episodio.

Pese al gol tempranero de Falcao, el resto del compromiso resultó ser de mero trámite al no tener ninguna repercusión en el resultado final. Si bien es cierto que los delanteros de ambos conjuntos buscaron marcar en repetidas ocasiones, también está claro que los defensas y los porteros terminaron imponiendo sus condiciones hasta el final. Así las cosas, lo más destacado del encuentro fue, sin duda alguna, el reencuentro con el gol del delantero colombiano que no había podido marcar desde su regreso a las canchas.

Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Jardim vuelven a sumar después de un par de derrotas en línea, llegan a 32 puntos y recuperan el segundo lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar con el Marsella y el Lyon en el complemento de la fecha. Ahora los jugadores del Mónaco tendrán que darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante el FC Porto, en la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!