Real Madrid empata ante Athletic y se aleja del Barcelona

Con la expulsión de Sergio Ramos, el Real Madrid empató (0-0) ante el Athletic Club, en la jornada 14 de la Liga Santander de España.

Las tablas se extendieron hasta el final de una primera parte bastante entretenida, más allá de que no hubo anotaciones en el Nuevo San Mamés. Si bien es cierto que ambos conjuntos tuvieron un par de claras oportunidades de marcar, también está claro que la destacada actuación de los porteros impidió que los hinchas celebraran. Fue así como Keylor Navas y Kepa Arrizabalaga, con sus determinantes atajadas, terminaron como las grandes figuras del partido en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo tampoco hubo goles, pero si se pudo comprobar que el Real Madrid sigue siendo incapaz de subirse al tren de la Liga Española, impotente, sin recursos y sin juego, se queda a ocho puntos del Barcelona y no aprovecha su pinchazo ante el Celta. Como si fuera poco, contra el Sevilla tendrá que jugar sin Carvajal, Ramos y Casemiro, por suspensión. Panorama horrible en el Santiago Bernabéu. Media sonrisa en San Mamés después del pinchazo en Copa del Rey con un punto que es más, es una buena alegría después de una semana de depresión.




Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane vuelven a sumar solamente un punto después del triunfo ante el Málaga, llegan a 28 unidades y bajan hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones, tras las respectivas victorias de Sevilla y Atlético en el inicio de la fecha. Ahora los jugadores del Real Madrid tendrán que darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante el Borussia Dortmund, en la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!