Primera expulsión de Davison Sánchez como futbolista profesional

El zaguero colombiano recibió con el Tottenham la primera tarjeta roja de su carrera deportiva por un codazo ante el Watford.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Davinson Sánchez Mina durante el doloroso empate a unos del Tottenham Hotspur Football Club (1-1) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra. El defensa visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras sufrir su primera expulsión como futbolista profesional.

El Tottenham de Pochettino no consigue reaccionar. Empató en Watford y acumula cuatro jornadas sin ganar. Dos empates y dos derrotas que han dejado a los spurs en el sexto lugar y ya a cuatro puntos de la zona Champions. El liderato se les puede escapar esta jornada a 18 puntos si vuelve a ganar el City de Guardiola. Kabasele adelantó al Watford y Son empató antes del descanso. En la segunda parte, el Tottenham perdió a Davinson Sánchez, que sufrió su primera expulsión como futbolista profesional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!