El histórico gol del portero del Benevento ante el Milan de Gattuso

El italiano Alberto Brignoli, guardameta del peor equipo de la temporada, cabeceó a la red un tiro libre en el último minuto.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alberto Brignoli durante el histórico empate a dos del Benevento Calcio (2-2) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 15 de la Serie A de Italia. El portero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un golazo de cabeza que será recordado por todos los tiempos.

El Milan de Gennaro Gattuso no pudo pasar del empate en su estreno con un desenlace del que se hablará toda la semana en Italia. El portero del Benevento cabeceó de forma acrobática una falta en el minuto 90+4 ante la que nada pudo hacer Gianluigi Donnarumma. Es el primer punto del modesto equipo italiano en las 15 jornadas disputadas del campeonato y por tanto el primer punto del Benevento en la historia de la Serie A. Se corta así, de manera heroica, la racha de 14 partidos perdidos consecutivos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!