Lesión de Carlos Bacca en la derrota de Villarreal ante Leganés

El atacante colombiano, que fue sustituido al minuto 32 del partido, sintió molestias en la parte posterior de su pierna izquierda.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la dolorosa derrota del Villarreal Club de Fútbol (3-1) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Santander de España. El delantero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una lesión muscular que lo obligó a abandonar el encuentro en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=VV_EBdsWwjA

Salir de la espiral negativa remontando a un equipo como el Villarreal tiene mérito. El Leganés superó el primer golpe del canterano Raba con espíritu. El empuje le valió los tres puntos ante un Villarreal que tras el gol se durmió y lo pagó. Todos los goles llegaron en la segunda parte, pues la primera se perdió entre amarillas, tarascadas y la lesión de Carlos Bacca. El Villarreal tiene a diez jugadores en la enfermería y en la próxima jornada recibirá al súper líder Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!