El golazo de Silva que extiende el liderato del City antes del Derbi

El centrocampista español lideró la remontada ante el West Ham con esta acrobática anotación que mantiene líder al Manchester.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Josué Jiménez Silva durante la trabajada victoria del Manchester City Football Club (2-1) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de volea en los minutos finales.

A una semana exacta del primer Derby de Mánchester de la temporada, el City sigue ampliando su racha de victorias consecutivas en la Premier League. El listón ya está en 13. Aunque ninguna de las tres últimas han sido sencillas: ante el Huddersfield tuvieron que remontar, contra el Southampton ganaron en el 95′ y frente al West Ham, ante un inconmensurable Adrián, se repusieron de un 0-1 inicial para terminar ganando con los goles de Otamendi y Silva. El City de Guardiola llega encendido al choque con el United de Mourinho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!