El histórico gol de Icardi que opaca el hat-trick de Perisic

El delantero argentino lideró la goleada ante el Chievo con una anotación que le permite entrar en los libros dorados del Inter.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi durante la contundente victoria del Football Club Internazionale Milano (5-0) ante el Associazione Calcio ChievoVerona, en partido valido por la jornada 15 de la Serie A de Italia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras ampliar las diferencias en el marcador con un histórico gol en el primer tiempo.

Mauro Icardi no para de marcar y de batir récords. El actual pichichi de la Serie A (16 goles en 15 jornadas disputadas) se coló en el top 10 de los máximos goleadores de la historia del Inter de Milán marcando el segundo tanto de la goleada ante el ChievoVerona. El argentino igualó así al italiano Mario Corso con 94 goles (entre todas las competiciones). Los otros dos protagonista del juego fueron el croata Ivan Perisic (marcó un hat-trick) y el eslovaco Milan Skriniar, quienes con sus anotaciones llevaron a los nerazurri al liderato del Calcio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!