Brutal agresión al trío de árbitros en el Fútbol Argentino

Los aficionados del Atlético Juventud, equipo de la tercera división, golpearon en repetidas ocasiones al central y a sus asistentes.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Club Atlético Juventud durante la dolorosa derrota (0-1) ante el Club Atlético Independiente de Chivilcoy, en partido valido por la vuelta de los cuartos de final de la fase de Ascenso de la Federal B a la Federal A de Argentina. Los fanáticos locales están expuestos a una severa sanción tras agredir al trío de árbitros.

https://www.youtube.com/watch?v=8XnavYQGC7s

Se jugaba el último minuto del compromiso, cuando decenas de seguidores locales invadieron el terreno de juego para agredir al árbitro principal Bruno Amiconi y a sus dos asistentes de línea, Marcelo Acosta y Mauricio Luna. El marcador reflejaba el 0-1 que clasificaba para semifinales a Independiente de Chivilcoy. El encuentro, evidentemente, quedó suspendido después de que el trío de árbitros terminaran en el hospital con múltiples heridas en sus cuerpos, producto de los golpes recibidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!