El golazo de tiro libre de Angulo que mete al América en semifinales

El lateral vallecaucano lideró la milagrosa clasificación ante el Atlético Junior con esta tremenda anotación de pelota quieta.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Angulo Villegas durante la emotiva victoria del América de Cali en penales (2-4) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la vuelta de las Semifinales de la Liga Águila II-2017. El defensa visitante vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que marcó un golazo de tiro libre, pero falló un penalti.

En contra de todos los pronósticos, incluso el de los de sus propios hinchas, el América igualó a dos goles con el Junior y terminó clasificándose en una agónica tanda de penales. Las anotaciones de los locales fueron obra de Téofilo Gutiérrez y Germán Gutiérrez, mientras que para el visitante marcaron Camilo Angulo y Eder Castañeda. El arquero Carlos Bejarano fue protagonista en los penales al atajar dos, ahora los escarlatas se medirán a Millonarios y las semis comienzan el próximo jueves en el Estadio Pascual Guerrero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!