Golazo y asistencia de Cardona en la victoria de Boca ante Arsenal

El centrocampista colombiano lideró el merecido triunfo xeneize con un centro desde la derecha y una anotación con la izquierda.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (2-0) ante el Arsenal Fútbol Club, en partido valido por la jornada 12 de la Superliga de Argentina. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con una asistencia de derecha y un golazo con la izquierda.

Boca Juniors volvió a ganar después de dos derrotas consecutivas y Edwin Cardona volvió a brillar en su regreso al once titular, tras su ausencia por suspensión. El futbolista colombiano comandó al conjunto xeneize frente al elenco de Sarandí, en La Bombonera, con una asistencia para Guido Vadalá y un golazo desde la frontal del área. Sus compatriotas Frank Fabra y Wilmar Barrios también jugaron en Boca, que sigue líder con 27 puntos en 11 partidos del campeonato argentino.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!