Hincha del Sunderland se caga en las gradas en pleno Partido

Un joven aficionado del equipo inglés fue grabado mientras hacía sus necesidades corporales durante el encuentro ante el Reading.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Sunderland Association Football Club durante la dolorosa derrota (1-3) ante el Reading Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Football League Championship de Inglaterra. El fanático local sorprendió a todos los presentes en el estadio tras ponerse a cagar en las gradas en pleno compromiso.

El aficionado del Sunderland sufrió un grave problema de tránsito intestinal tan grave que se vio obligado a defecar en las gradas del Stadium of Light ante la atónita mirada de los espectadores. Las imágenes del hincha cagando en pleno partido no tardaron en convertirse en virales y circular por las diferentes redes sociales. Tras evacuar convenientemente sus esfínteres el apurado aficionado tuvo que abandonar su localidad acompañado por la Policía Nacional.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!