El golazo de Mariano que mantiene al Lyon en el coliderato

El atacante español lideró el triunfo del Olympique ante el Caen con esta tremenda anotación de volea desde fuera del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mariano Díaz Mejía durante la contundente victoria del Olympique de Lyon (1-2) ante el Stade Malherbe Caen Calvados Basse-Normandie, en partido valido por la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de volea que lo mantiene en la tabla de artilleros.

El Lyon se rehízo de su derrota entre semana ante el Lille y recompuso su camino el torneo francés. La victoria ante el Caen, gracias a los goles de Maxwel Cornet y Mariano Díaz, devuelve al Olympique -a la espera de lo que haga el Marsella- a la segunda plaza de la Ligue 1. Todos los elogios fueron para Mariano, un futbolista español de ascendencia dominicana, quien llegó a 12 anotaciones y se mantiene tercero en la tabla de máximos goleadores por detrás de Edinson Cavani y Falcao García.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!