El afortunado golazo del Getafe que acaba con el invicto del Valencia

El español Markel Bergara provocó la primera caída del conjunto che, que le impide recortar distancias con el líder Barcelona.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Markel Bergara Larrañaga durante la inesperada victoria del Getafe Club de Fútbol (1-0) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Santander de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un afortunado golazo desde la frontal del área.




Frenazo en seco del Valencia ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Fue la primera derrota de la temporada del Valencia y una ocasión perdida para recortar distancias al Barcelona, quedarse a dos puntos y poner la Liga Española al rojo vivo. Pero los de Marcelino se toparon con un Getafe heroico, un muro, un equipo que dio una lección de fe y de carácter para aguantar con un jugador menos más de una hora por la expulsión de Arambarri en el minuto 25.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!