Posibles Refuerzos del Medellín para el próximo año 2018

El conjunto antioqueño ya confirmó la salida de hasta ocho jugadores que no formarán parte del proyecto de la siguiente campaña.

El segundo semestre de este año 2017 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Junior se quedó con la Copa Águila, Itagüí Leones se proclamó campeón del Torneo Águila II y sólo queda por definir el ganador de la estrella navideña en la Liga Águila II.

Mientras Santa Fe, Tolima, Millonarios y América buscan el título, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2018. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es precisamente el Deportivo Independiente Medellín que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando extender el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco paisa le han madrugado al mercado y han podido confirmar la salida de hasta ocho jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el rojo de la montaña confirmó la salida de Juan José Peláez Naranjo y todo su cuerpo técnico. Te dejo con la actualidad del equipo.

Refuerzos de Medellín

👎 Los que se van

✘ Juan Quintero (Volante)
✘ Luis Arias (Volante)
✘ Yulián Gómez (Defensa)
✘ Edinson Toloza (Delantero)
✘ Valentín Viola (Delantero)
✘ Jonathan Lopera (Volante)
✘ Nelson Ramos (Portero)
✘ Andrés Álvarez (Defensa)
✘ Danilson Córdoba (Defensa)
✘ Mauricio Molina (Retirado).

👍 Los que llegan

✔ Ismael Rescalvo (35 años): Director técnico español que debutó en el Torre Levante de España y que llega al Independiente Medellín procedente del Envigado FC.

✔ Gabriel Díaz (21 años): Defensa central que se formó en Millonarios FC y que ya fue incorporado por el equipo paisa en condición de jugador libre.

✔ Jesús Murillo (23 años): Defensa lateral derecho que debutó en el Independiente Medellín y que regresa procedente del Patriotas Boyacá.

✔ Elvis Mosquera (26 años): Defensa central que se formó en el Independiente Santa Fe y que llega proveniente del Envigado FC.

✔ Andrés Ricaurte (26 años): Volante creativo que debutó en las Águilas Doradas y que llega procedente del Atlético Huila.

✔ Andrés Mosquera (26 años): Portero que se formó en el Bogotá FC y que llega proveniente del Deportivo Pasto.

✔ Mauricio Gómez (23 años): Volante defensivo que se formó en el Patriotas Boyacá, el que fue su último club antes de llegar al Independiente Medellín.

✔ Rodin Quiñónes (22 años): Delantero extremo que debutó en el Atlético Nacional, su club de procedencia.

🤔 Los que llegarían

✔ John Pérez (29 años): Volante creativo que se formó y debutó en el Atlético Bucaramanga, el que sería su último club antes de unirse al Medellín.

✔ Gabriel Gómez (33 años): Volante defensivo panameño que debutó en el Envigado FC y que también llegaría procedente del Atlético Bucaramanga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!