La increíble doble atajada de David de Gea que salva al United

El guardameta español lideró el valioso triunfo ante el Arsenal con dos grandes intervenciones consecutivas ante Lacazette y Alexis.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David de Gea Quintana durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (1-3) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra. El portero visitante enmudeció a los hinchas locales tras realizar una espectacular doble atajada en el segundo tiempo.

De Gea desesperó al Arsenal de Wenger. El portero español fue un pulpo que llevó al límite a Lacazette, Alexis, Iwobi y compañía. Sus guantes aparecían por todas partes y paraban los cañonazos gunners. Las manos del guardameta sostuvieron a los diablos rojos dándole un triunfo que mantiene viva la Premier League. Valencia y Lingard marcaron los goles de un categórico triunfo que le permite al United de Mourinho mantener la distancia con el City de Guardiola antes del Derbi de Mánchester.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!