El Estrasburgo acaba con el invicto del París Saint-Germain

El multimillonario equipo de Neymar, Cavani y Mbappé sufrió ante el modesto Racing su primera caída de la temporada en la Ligue 1.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stéphane Bahoken durante la sorprendente victoria del Racing Club de Estrasburgo Alsace (2-1) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un gol que significó la primera derrota de los visitantes.

Toda racha llega a su fin. Y también el invicto del PSG. El conjunto de Unai Emery sumó su tercera derrota en este 2017 entre todas las competiciones en Estrasburgo. El planteamiento de dar descanso a varios titulares como Cavani, Verratti o Kurzawa no le acabó saliendo bien al vasco y sumó la primera derrota de la temporada ante un recién ascendido como el Racing. Los goles de Nuno y Bahoken tumbaron al PSG, que igualó con Mbappé pero no fue suficiente. Tremenda sorpresa en Francia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!