El polémico gol de Robert Lewandowski anulado por el VAR

La anotación del delantero polaco en el triunfo del Bayern ante el Hannover no subió el marcador por un dudoso fuera de lugar.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (3-1) ante el Hannoverscher Sportverein von 1896, en partido valido por la jornada 14 de la Bundesliga de Alemania. El atacante local vivió las verdes y las maduras en un compromiso en el que marcó un gol, pero le anularon otro con el VAR.

Después de bajar de las nubes y haber sufrido el primer frenazo de la etapa Heynckes, el Bayern volvió a la senda del triunfo. El líder de la Bundesliga se impuso ante el Hannover gracias a los goles de Arturo Vidal, Kingsley Coman y Robert Lewandowski, quien protagonizó la acción polémica del partido con un gol mal anulado por el VAR en la primera etapa. El conjunto bávaro sumó así la novena victoria desde que el veterano técnico alemán volvió al Allianz Arena.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!