Raphael Guerreiro marca el mejor gol de la historia de los Entrenamientos

El lateral portugués, futbolista del Borussia Dortmund, es el autor de esta acrobática anotación que le da la vuelta al mundo.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raphael Adelino José Guerreiro durante el más reciente entrenamiento del Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund tras la contundente goleada (0-5) ante el 1.Fussballclub Magdeburg, en partido valido por la segunda ronda de la Copa de Alemania. El defensa portugués se llevó una ovación de sus compañeros tras marcar el mejor gol de la historia en una práctica.

El futbolista lusitano regresó a las canchas después de varios meses si jugar por una lesión en la pierna izquierda y participó en la holgada clasificación del equipo a la tercera ronda del torneo local. Durante el entrenamiento posterior al compromiso, demostró que ya está completamente recuperado tras anotar un impresionante golazo acrobático. Guerreiro aprovechó un centro desde la banda derecha para girar su cuerpo en el aire, rematar con el talón y clavar la pelota en el mismísimo ángulo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!