Ianis Stoica se convirtió en el futbolista más joven de la historia que se estrena con la camiseta del tradicional equipo rumano.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ianis Stoica durante la escandalosa goleada del Clubul Sportiv al Armatei Comunistei Steaua Bucuresti (1-6) ante el Clubul Sportiv Sanatatea Servicii Publice Cluj-Napoca, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa de Rumanía. El volante visitante sorprendió a los jugadores locales tras sentenciar el encuentro con un su primer gol como profesional.

Ianis Stoica, de 14 años, se convirtió en el jugador más joven en la historia en jugar con el Steaua Bucarest. Ianis es el hijo de Pompiliu Stoica, internacional rumano que jugó cuatro temporadas en el mismo equipo. El joven entró en el minuto 60, cuando el partido ya marchaba 1-5. Lejos de amoldarse al partido, Stoica anotó el 1-6 definitivo en el descuento. De esta manera, a sus 14 años, ya ha debutado y goleado con el histórico equipo rumano. Una verdadera proeza.

21Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!