El brutal codazo que deja a un jugador con la Cara rota y la Nariz fracturada

Fernando Amorebieta, futbolista del Club Independiente, recibió una desleal agresión que lo saca varios días de las canchas.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Gabriel Amorebieta Mardaras durante la contundente victoria del Club Atlético Independiente (1-4) ante el Club Nacional, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El defensa visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un brutal codazo en la cara.

El central recibió un fuerte golpe en el rostro por parte de Luis Caballero, que obligó al ex-Athletic Bilbao a ser sustituido en la primera parte. Según el parte médico emitido por el club, Amorebieta sufre «un traumatismo naso facial con fractura de los huesos propios de la nariz». El golpe en la cara se saldó sin tarjeta roja, pero la acción viene precedida por una fuerte entrada que realizó el venezolano sobre el paraguayo poco antes, que tampoco vio castigo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!